Mónica Benedetti presenta su propuesta para el día del padre.


Día del Padre: MONICA BENEDETTI presenta una colección especial de gemelos en Plata 925, diseñados a mano, con un 20% de descuento
Con motivo del festejo del Día del Padre, la Joyería Mónica Benedetti presenta una línea especial de gemelos en plata 925, diseñados a mano, con un 20% de descuento.
La colección está inspirada en los gustos y preferencias de cada hombre; en los amantes de la naturaleza, del buen vino, del deporte y los clásicos. Algunos de los diseños, realizados a manos, muestran búhos, sacacorchos, gorros de polo y las tradicionales piezas con formas geométricas, algunos de ellos combinados con piedras semipreciosas.
La colección masculina se complementa con trabacorbatas, ballenitas, anillos, pulseras, cadenas, dijes y hasta objetos personales únicos como petacas, cepillos de ropa y tarjeteros. Incluso, para acentuar la singularidad del regalo escogido, la joyería ofrece la posibilidad, en algunos de estos accesorios, de grabar las iniciales o nombre del padre agasajado.
Las exclusivas joyas y accesorios de la línea masculina tienen como factor común la elegancia y la distinción, dos rasgos que Mónica Benedetti se propone destacar en cada hombre a través de cada pieza.

Los locales de Mónica Benedetti se encuentran en:

* Talcahuano 1190 • Capital Federal. Prov. De Bs. As. Tel/ Fax: 4812-2248.

* Av. Jauretche 1001 • Local 13. Hurlingham Prov Bs. As. Tel/Fax: 4662-3075.

* Calle 29 (entre Av. Gorlero y Calle 20) Local 7. Tel: (59842) 44-8889 – Punta del Este – Uruguay.

Para Más información: http://www.monicabenedetti.com/

Agatha Ruiz de la Prada premiada en New York


Agatha Ruiz de la Prada recibió el “Women Together Award 2010” otorgado por las Naciones Unidas en New York.
Agatha Ruiz de la Prada fue galardonada con el Women Together Award 2010, premio otorgado por la Asamblea General de las Naciones Unidas el pasado Mayo en la ciudad de New York.
El premio reconoce a la diseñadora española como una artista innovadora que ha fomentado la libertad de las mujeres a través del diseño y la moda; creando un mundo lleno de colores y fantasía; íconos de diversión y esperanza.
El Women Together Award es otorgado cada año a hombres, mujeres e instituciones sobresalientes cuyos esfuerzos se han vuelto un ejemplo para las nuevas generaciones; promoviendo valores éticos, filosóficos, morales, económicos, científicos y culturales abriendo nuevos horizontes para el futuro de la humanidad.

Poli Make Up presenta su Herbal Lotion

Poli Make Up (www.polimakeup.com), studio & store, maison de maquillaje, propone su nueva línea de productos cosméticos hipoalergénicos, comprometidos con el cuidado del medioambiente y a base de productos naturales.
Su más reciente lanzamiento en esta línea es la Herbal Lotion herbácea sin alcohol con extracto de Tilo y Manzanilla. Para todo tipo de piel. Tonifica, hidrata y descongestiona la piel. Se brumiza luego de la limpieza o durante el día cuantas veces se desee. Se presenta en envases de 140 cc.

New Balance: el regreso a la Argentina de un ícono

Grupo Fimaes (Alberto Spagnolo y Guillermo Busso), constituyó Sport Icon S.A. junto con Emiliano Fita, accionista y presidente de Big Bloom S.A., titular de las marcas Wanama y Cook, y José Da Silva, empresario uruguayo.
Durante el segundo semestre del año, volverá a nuestro país New Balance, empresa dedicada a realizar exclusivos diseños en zapatillas.


Nuevamente en Argentina, todos los modelos, tanto de la línea running –técnicamente la mejor del mundo- como lifestyle, se venderán en algunas casas especialmente seleccionadas, para luego en marzo de 2011 inaugurar el primer concept store de Sudamérica.
Con un diseño único, y siguiendo la línea y tendencias provenientes en su mayoría de Japón, New Balance desembarca nuevamente en Argentina y, sin duda será un éxito.
La operación a nivel país alcanzará a más de 200 clientes con una cobertura de 1.000 puntos de venta en el término de los primeros 5 años, donde según el plan de negocios, se comercializarán en ese período 1.500.000 de pares de calzados, 770.000 prendas y 75.000 unidades de accesorios.

A su vez nuestra oferta de producto estará basada en un 75% de producción nacional y un 25% de producto importado, específicamente el de alta tecnología, orientado exclusivamente al mercado deportivo de alta performance.
En todo el mundo, New Balance es reconocido como un fabricante líder en calzado de alto rendimiento deportivo y prendas de vestir. El objetivo de la empresa es sencillo, dotar a los deportistas de élite y de todos los días con el calzado, prendas de vestir y accesorios que proporcionan el mejor rendimiento, ajuste, calidad y confort.

Con sede en Boston, Massachusetts, New Balance fabrica y comercializa calzado y prendas de vestir para mujeres, hombres y niños, técnicamente innovadores, en una amplia gama de categorías: running, training, walking, baloncesto, tenis y niños.

Dentro de la familia New Balance figuran las marcas Dunham (calzados para trabajo y casual), PF Fiyers (calzado casual para hombres y mujeres), Aravon (calzado para mujeres), Warrior Lacrosse y Vital Group (una de las principales empresas de indumentaria activa en los Estados Unidos con sede en Nueva York).

La Pasionaria propone su nuevo jabón de Ceibo

La Pasionaria (www.pasionariaargentina.com.ar), la primera jabonería gourmet, propone su Jabón de Ceibo.
El árbol nacional argentino crece espontáneamente en las riberas del Río Paraná y del Río de la Plata. La medicina indígena lo apreciaba por sus propiedades sedantes, cicatrizantes y curativas. Sus flores, de un rojo intenso carmín, son comparadas por su forma y color a la cresta de un gallo, por eso su nombre científico es "erythrina crista-galli". Es un jabón emoliente, fresco, suave y muy relajante.

Los jabones de La Pasionaria están elaborados con un alto porcentaje de aceite de coco, que actúa como emoliente, suavizando la piel y convirtiendo al jabón en un jabón extra suave y de mucha espuma.

Se presenta en cajas de una pastilla de 90 gramos o en estuche de 3 pastillas. Precios: $ 12 y $ 30 respectivamente.
La Pasionaria (http://www.pasionariaargentina.com.ar/ ) es una jaboneria gourmet, con una carta de más de 50 aromas, muchos de ellos utilizados en la cocina y por la medicina a lo largo de la historia, pero no habitualmente en la cosmética. Las propiedades de los ingredientes son estudiadas y utilizadas para beneficio de la piel.

En La Pasionaria se hacen productos para el aseo diario, el ritual del baño, el cuidado del cuerpo y la decoración del hogar. También se decora con el aroma. Ellos, además, tienen efectos sobre las emociones, los estados de ánimo, e -incluso- los recuerdos, por lo tanto son determinantes en el desarrollo de los productos y líneas.

Samsonite y Nivea celebran el día del padre

Uniendo calidad e innovación, la marca líder en artículos de viaje lanza una promoción especial para agasajar a los papás en su día

En el año de su centésimo aniversario, Samsonite festeja con todo el día del padre: por cada factura superior a $300 regala un producto de su línea cuero, más una crema de la línea Nivea Men para que papá esté más lindo que nunca.
Con especial énfasis en las líneas Business Xenon, Protect, Focus, Unity Casual y Formal, la infinita variedad de mochilas, porta laptops y maletines de cuero entusiasmarán a todos los estilos.
Por otra parte, el gift de Nivea, experta en el cuidado de la piel, consistirá en una Crema Nutritiva Intensiva, un desodorante Cool Quick Spray o un Gel de Afeitar Sensitive.

Ribka lanza su línea de Accesorios

Ribka- marca que crea y diseña carteras, bolsos y accesorios de moda urbana- ahora presenta su nueva línea de accesorios Otoño-Invierno 2010, una colección que sigue la tendencia Rocker de los `80 y propone más de 30 modelos que se caracterizan por su originalidad y glamour.

 

Con diseño exclusivo y producción nacional, la línea de “bijoux” se caracteriza por tener colores plata y bronce viejo, marrones y tonalidades más crudas en las perlas. Collares con dijes, pulseras con tachas, vinchas con flores aplicadas, aros recargados y pecheras adornadas con piedras, son algunos de los productos que presenta la marca en este segmento para este Otoño- Invierno.
Para el desarrollo de esta línea, la marca recurre a la combinación de distintos materiales: diferentes géneros de tela, flecos, perlas, piedras bordadas y apliques de strass y tachas. Así, un collar puede resultar una mixtura de cadenas que se entrelazan con telas de colores.
Con respecto a los accesorios, Ribka cuenta con chalinas estampadas, vinchas, fajas, cintos anchos para usar con remerones, monederos, llaveros y portacosméticos. Además, la marca presenta los nuevos “Imperdibles”, cadenas para prender de la presilla del pantalón o de las carteras y bolsos que logran cambiarle el look a cualquier prenda.


Con más de siete años en el mercado, Ribka posee un showroom exclusivo en Helguera 662, Ciudad de Buenos Aires, y se comercializa, además, en sesenta casas de moda del país. Para más información o conocer todas las líneas de productos de Ribka y los puntos de venta se puede visitar su página http://www.ribka.com.ar/  o contactarse por teléfono al 4637-2848.

MUAA PRESENTA SU COLECCIÓN ALTO INVIERNO 2010

Muaa, la marca preferida por las adolescentes, presenta las prendas más destacadas para el Alto Invierno 2010, con calzados y abrigos inspirados en distintos estilos: Rock Chic, Princess, Glam 80’s y Neo Vintage.

En el calzado, la propuesta incluye desde zapatillas básicas, infaltables para el colegio, hasta modelos con estampas, relieves y combinaciones extremas de color, con mezcla de texturas, como cueros y denim con encajes, rasos y pailletes. También hay botas de caña bien alta, confeccionadas en gamuza y cuero; borceguíes de taco alto y ballerinas con toques de print, mini tachas, matelasseados o detalles de encaje y moños. Las plataformas y los tacos altos son los protagonistas de una temporada que propone siluetas bien rocker y ochentosas.
Los tapados, en su mayoría largos, son románticos, realizados en paño naval con detalles de manga princesa y volados, con corte bajo busto con lazo. Otros modelos tienen recorte en la cintura y cuello bebe con la parte inferior acampanada. Los tapados cortos traen doble abotonadura en paño jacquard al tono con relieve, con cuellos amplios en paño escocés, en paño jacquard simple, bicolor o pied de poule.
A las camperas de cuero ecológico, con puño y material arrugado, se suman otras de look motoquero, con capucha y cintura fruncida en tonos suela, negro y azul. Para la noche, la propuesta incluye camperas de satén que se combinan con jeans y remeras con manga princesa. Para completar, hay abrigos y chalecos de nylon en matelaseado clásico, con formas de letras, lisos o con motivos escoceses, con detalles de piel en la capucha o en el interior.
La estrella destacada es, sin dudas, el chaleco de piel desmontable y de cerca le siguen las camperas de microcanvas, en versión corta y larga con puño y los abrigos de eternauta con ferrería estampada, en varios colores y capucha con cierre hasta arriba.

Nueva línea para niños y divertidos estampados son algunas de las novedades de Seco rainwear

Seco, la única marca de indumentaria rainwear de Argentina, propone para esta temporada Otoño - Invierno 2010 una gran variedad de divertidas y coloridas estampas para sus prendas rainwear y adelanta el lanzamiento de la nueva colección Seco Niños.
Este invierno hay que abrigarse, cuidarse del frio, del viento y las lluvias sin dejar de estar bien vestidos; las nuevas propuestas de Seco traen estampados de flores, casas, barquitos y mares en colores cálidos para alegrar las grises tardes de invierno desde los interiores de impermeables, camperas, chalecos, parkas, sacos y montgomeries. Algunas estampas saltan a los exteriores y se combinan con colores lisos.
“Esta nueva colección es bien colorida incorporamos nuevos modelos y telas como el matelasé. Nuestra gran apuesta es la nueva colección para Niños. Tenemos desde botas capitas, pilotos reversibles, bufandas calzas y la línea de remeras estampadas” cuenta Verónica de Miero, diseñadora de Seco.
En las confecciones, esta temporada se incorpora el matelasé, la gabardina, la tafeta estampada para los interiores, paño de lana, ciré impermeable y micropolar, para el interior de chalecos y bufandas que parecen jardines de flores.
La línea de remeras está realizada en jersey de algodón con alusiones al tiempo y el estado de ánimo: “atormentada”, “despejada” son algunas presentes en esta temporada.
Los accesorios son un must en Seco. Este invierno llegan las medias largas estampadas, bufandas que combinan con sobreros reversibles, paraguas de todos los colores, transparentes y estampados y botas que se llenan de flores, barquitos, olas, motivos escoceses, además de las clásicas lisas. Además, hay zapatillas tipo botita y bajas en tela impermeable estampada.
Seco Niños
Por primera vez Seco incorpora la línea de niños con propuestas divertidas y bien coloridas.
Tanto para las niñas como para los niños hay pilotos reversibles con estampas de un lado y colores lisos de otro. Capitas con capucha con flores, paraguas, casitas y barcos y tramas escocesas para ellos, forradas en rayas al tono.
También están los clásicos pilotos de goma, ahora “mas chiquitos” para que los chicos estén súper cancheros. Las líneas vienen en colores plenos lisos y con estampas en la forrería y pilotos con capucha desmontable en gabardina estampada, forrados en una suave jersey de algodón.
La colección incluye remeras en manga corta y larga y calzas estampadas en jersey con lycra para las niñas. Para acompañar los equipos de lluvia, también hay bufandas estampadas en micropolar de un lado y lisas de otro con pompones en las puntas y, como broche, las botas con distintos motivos están especialmente diseñadas para divertirse con los primeros charcos.

Clear anuncia las últimas fechas para participar de su promoción “Maximum Cool”

• De la mano de Cristiano Ronaldo, Clear continúa promocionando su sorteo de pantallas de LCD de 32 pulgadas, pelotas y camisetas de fútbol
• Se puede participar a través del web site de la marca http://www.clearsincaspa.com.ar/  o enviando la palabra CLEAR por SMS al 4405

Clear y Cristiano Ronaldo anuncian a todos los que quieran participar de su promoción “Maximum Cool” que hay tiempo hasta el viernes 25 de junio inclusive.

Desde hoy y hasta la fecha de cierre, quienes ingresen al web site de la marca www.clearsincaspa.com.ar, o manden la palabra CLEAR por SMS al 4405, participarán de un tentador sorteo de productos relacionados al Mundial tales como pantallas de LCD de 32 pulgadas, pelotas de fútbol oficiales de Clear y camisetas de fútbol.

One Million Mobile Cup

One Million lanzó la One Million Mobile Cup, una aplicación para los Smart Phones que enviará al instante y de forma exclusiva información detallada de cada partido. Contará para ello, con una cobertura periodística de los 64 encuentros del mundial informando tanto de goles, tarjetas y estadísticas del encuentro como también datos de los próximos partidos, información de todos los equipos y tabla de posiciones. De esta forma, el usuario se enterará de absolutamente todo lo relacionado con el mundial de Sudáfrica 2010 sin necesitar nada más que la One Million Mobile Cup.


Entrando a http://www.onemillionmobilecup.com/  podrá bajarse la aplicación de una manera fácil y rápida!

El hombre actual se reencuentra con todos sus sueños: los coches deslumbrantes, la caza del tesoro y de las chicas bonitas…. los placeres, los deseos, todo lo que resplandece y produce vértigo. Sin complejos, con ganas de disfrutar… Con una incuestionable dosis de humor, usa y abusa de sus encantos para obtener, con un chasquido de dedos, todo aquello que siempre ha deseado (sin necesidad de pedirlo explícitamente...). Vamos a celebrarlo… ¡el nuevo hombre ha llegado con un millón de recursos!

La Fragancia One Million se inicia alegremente con una serie de notas luminosas y chispeantes. El frescor del pomelo, menta y mandarina sanguina en las notas de salida invita a dejarse seducir. Luego llega el corazón de una singular intensidad a base de absoluto de rosa, canela y notas especiadas. Un contraste penetrante, que mezcla sensualidad y virilidad. Y llega finalmente ese último acorde aterciopelado de cuero, madera blanca, el ámbar y pachulí de Indonesia. No es una sino multitud de notas propagadas en cascada que se despliegan en una estela final extremadamente original

Deva's presenta su Jabón Vegetal Exfoliante

Deva’s, invita a lo natural, reuniendo en cada una de sus tiendas todos los elementos para mejorar la calidad de vida. Con esta filosofía es que está presentando en su Jabón Vegetal Exfoliante.
Esta propuesta se encuentra enriquecida con aceite esencial de lavanda (relajante y emoliente), aceite de palma (con vitamina A-contribuye a la regeneración celular, y Vitamina E, antioxidante) y hojas de romero, que actúan como exfoliante natural.

Su uso diario removerá las células muertas y las impurezas de la piel, dejándola suave y lista para ser hidratada. Elaborado sin sebo.

Nota: El llanto del Bebé

El sonido de un bebé que llora, uno que llora y llora cada vez más, que se calma sólo para volver a comenzar con un grito estridente que parece perforar los oídos… es casi el ruido más perturbador, exigente y agotador que podamos escuchar…

Cómo soportar un bebé que llora?... Como hacer para que una mujer, ahora mamá, pueda sentirse mejor consigo misma y con su bebé?

Frente a esta situación de consulta tan habitual en consultorios pediátricos y psicológicos nos encontramos con diferentes respuestas que lejos de tranquilizar, desorientan y angustian por ser en muchos casos ambiguas y hasta contradictorias: no acudir a su llamado para no malcriarlos, acudir rápidamente para no dejarlos llorar ya que esto genera inseguridad afectiva, no alzarlos para que tengan sus propios recursos, alzarlos rápidamente para generar confianza, incluir el chupete porque alivia ansiedades, no darles el chupete ya que pueden dificultar el amamantamiento… y es que evidentemente la receta única y para todos igual no alcanza a responder a las singularidades de cada uno: cada bebé, cada mamá y cada papá, cada pareja como entidad en si misma, cada familia como una dinámica nueva y particular.
Es por ello que comparto la concepción de que las madres en su espontaneidad, cariñosas, atentas a las necesidades de sus bebés, de sus pequeños… respondiendo a su sentido común puede resolver las diferentes situaciones que la crianza las enfrenta a diario. Hay sugerencias que pueden servir, es cierto que enriquece escuchar diferentes posiciones y experiencias. Lo importante es despejar de ellas las que nos sirven y tengan que ver con cada una de nosotras, con nuestra dinámica y singularidad familiar.

En primer lugar, no debemos olvidar que el llanto del bebé es su modo de comunicarse, de descarga… es decir que no necesariamente se trata de dolor, sufrimiento, angustia, interpretaciones que las madres a priori suelen hacer al escuchar a su hijo llorar, lo que vuelve una urgencia aquello que tal vez no lo sea. Es por ello que es tan importante intentar diferenciar entre los diferentes llantos de los pequeños aquellos que simplemente nos “dicen algo” de los que sí incluyen angustia…
En general el llanto del bebé provoca en la madre cierta reacción física: nudo en el estómago, obstrucción de garganta, tensión muscular, taquicardia… hasta lágrimas, sumando a la reacción emocional: se supone que las madres deben poder calmar a su bebé, por lo tanto… angustia, culpa, hasta pensarse como mala madre…
Todo ello pone en cuestión modelos que nos forjan desde muy pequeñas, en los que el instinto debería alcanzar para interpretar, comprender, contener y calmar a nuestro bebé en un clima de paciencia y seguridad afectiva, quesumado a las falsas vinculaciones entre los bebés que lloran frecuentemente y la responsabilidad materna resultan casi imposible.Sin embargo diferentes investigaciones y observaciones concluyeron que no hay relación entre el llanto del bebé y los factores emocionales y físicas de la madre, ni con su edad, tampoco si el bebé se alimenta a pecho o mamadera, ni con lo que haga la madre en relación a rutinas de crianza ya que los factores que sí guardan tal relación son los embarazos estresantes y partos complicados, los cambios significativos: mudanzas, duelos, etc., la prematurez y el bajo peso al nacer, las mamás más solas al regresar al hogar luego del parto y el estado general posterior al parto y su relación con el vínculo madre-hijo.

El problema es que en líneas generales no estamos preparados para recibir al bebé real con todo lo que eso implica. Las publicidades nos muestran permanentemente a un bebé rozagante, suave, dócil… que seduce
ser acunado y que imaginamos siempre dormido. Pero el bebé real además de ser acunado y dormir, se retuerce, patea, grita, no deja que lo cambiemos, no duerme… es allí que aparecen las palabras: “A mí nadie
me avisó que era así”… “o para qué me metí en esto?”… más aún si el bebé llora inconsolablemente. Si el parto se vivió con éxito… al no poder calmarlo desde el inicio, se da una sensación de fracaso
abrupta. Estamos en general preparados para el parto pero no para lo que viene después, como sí allí todo terminara cuando en realidad… “recién comienza”. Tampoco estamos advertidos de los sentimientos que el llanto del bebé nos provoca: ira, enojo, violencia, fastidio, impotencia ya que poco se habla de ello también, entonces al encontrarnos de esta manera sentimos angustia y culpa, como si esto solo les pasara a cada una de las mamás que pasan por ello. A su vez yen consecuencia del clima que reina en el hogar en la pareja también pasan cosas: mal humor, no estar de acuerdo con las soluciones que probamos… más problemas!
Hay algo que nunca le falta a la mamá de un bebé que llora:
Consejos!
Pero aquí van algunas acciones:
- reconocer y descargar el enojo

- delegar al bebé a otras personas

- procurarse momentos de relax y salidas al aire libre

- hacer ejercicio físico

- tener presente que no llorará eternamente

- conectarse con otras mamás

- consultar con un profesional
El último, tal vez el más importante que se menciona es como último recurso, si siente que ya no puede más… recueste al bebé en un lugar seguro y simplemente salga de la habitación… y cierre la puerta!
Es interesante que se plantee esta opción, ya que incluye el límite, que toda madre, como ser humano tiene, alejándose de esta manera del ideal materno de la que “incondicionalmente todo lo puede”… esto por supuesto que no es así, es un imposible en sí mismo… por suerte para las madres y para los pequeños.
 

Por Lic. Marisa Russomando, Psicóloga, Directora del espacio La Cigüeña, http://www.espaciolc.com.ar/

Bling Bling by Revlon

La presentación exclusiva de la nueva fragancia femenina de Revlon, se realizo en una casona de Palermo.

Luego de las palabras de bienvenida del Sr. Fernando Suban, Director General de Revlon Argentina y de Romina Ortuño, Gerenta de Marketing, quien tuvo a su cargo la presentación de Bling Bling, los invitados disfrutaron de la música Hip Hop en vivo interpretado por la DJ Zoel.
La glamorosa fiesta contó con la presencia de María del Cerro, Agustina Córdova, Esmeralda Mitre, Carola Kirkby, Flavia Palmiero, Caterina y Vera Spinetta, Carolina Baldini, Chachi Telesco, Lorena Ceriscioli, Virginia Da Cunha, Fabián Medina Flores y Paulina Trotz, entre otros.
Los presentes se perfumaron con Bling Bling, una fragancia sexy y sofisticada, inspirada en las nuevas culturas urbanas, creada con notas de vainilla suavemente amaderada, y con un exótico toque frutal.

Un concepto tan glamoroso como desafiante, originado en la cultura del hip hop y combinado con el lujo ostentoso de Hollywood. Representa el poder del lujo y de lo exclusivo. Un mundo donde brillo, oro y noche se funden para dar lugar a los excesos; donde más es mejor.


Deva's le aporta energía a los papás

Una propuesta natural para enfrentar lo que resta del año haciendo uso de la aromaterapia.
Deva’s (www.devas.com), la primera empresa de cosmética natural latinoamericana que une la aromaterapia, fitoterapia y la ciencia ayurvédica, presenta un aceite para masajes especialmente pensado para hombres, a fin de que aflojen tensiones e sumen energía.
Especialmente formulado con una cuidadosa selección de aceites esenciales Deva´s. Para masajes o como hidratante, sobre la piel aún húmeda. Precio sugerido, $ 29,90.

Juan Darthes elige el Cofret Seduction in Black de Antonio Banderas

El actor y cantante Juan Darthes, visitó el counter de fragancias Antonio Banderas en Falabella del microcentro, y disfrutó de la propuesta para el Día del Padre de la marca: el Cofret Seduction in Black que incluye una fragancia EDT de 100 ml y un Desodorante.

Seduction in Black es la fragancia sofisticada pero informal de Antonio Banderas, pensada para un hombre moderno y elegante; seguro de su poder de seducción.
Seduction in Black es una aromática fragancia amadera y ámbar. Alza su vuelo con una explosión de notas de frescura exótica y cítrica, que incluye la bergamota italiana y la pasa negra. El corazón de este perfume es una picante combinación de coriandro, nuez moscada y cardamomo, que se matiza gracias a una cautivadora base de madera de cedro, haba de Tonga, ámbar y almizcle.

Arbell presenta su propuesta para Papá en su día.

Para este Día del Padre, arbell lanza su set Mito, un pack especial que contiene su última creación en fragancias masculinas, acompañada un Fluido para Después de Afeitar con Aloe Vera, Manzanilla y Vitamina E. Todo en un box divino, a $119.90
Arbell –empresa argentina de cosmética natural y suplementación dietaria caracterizada por su innovación permanente y calidad de exportación- presenta su nuevo SET MITO, un box exclusivo que contiene su exquisita fragancia Mito acompañada de un Fluido Para Después Afeitar que calma, repara y protege la piel mientras la deja delicadamente perfumada con las exquisitas notas de Mito. A sólo $119.90, el nuevo SET MITO es un obsequio ideal para este Día del Padre, cumpleaños y toda ocasión. Para hombres exigentes, varoniles y amantes de la seducción.

MITO es una fragancia extremadamente varonil, con un fondo de fuertes notas de madera y cuero que permanecen sobre la piel, coronadas con un toque de sensual almizcle. Se presenta en un frasco de 50 ml de elegante diseño. El Fluido para después de Afeitar aporta las propiedades reparadoras del Aloe Vera, las virtudes descongestivas y calmantes de la manzanilla y el poder antioxidante y antiage de la vitamina E, con el halo sutil del perfume Mito.
El nuevo SET MITO para Ellos puede conseguirse en todo el país, consultando a una Experta arbell cercana, llamando gratuitamente al 0810-321- 2723 o a través de Internet en www.arbell.com.ar

Líbera Estética propone una doble acción para modelar tu cuerpo

Apostando a su compromiso por progresar en los tratamientos estéticos no invasivos.

Líbera Estética (www.liberaestetica.com) propone solidez profesional y cuidado de la belleza basado en la buena salud. Siguiendo esta premisa es que propicia los tratamientos no invasivos a la hora de verse mejor. Así propone su alternativa Termoestimulación Biactiva: un efecto de doble acción para modelar tu cuerpo y tonificarlo.

Uno de los métodos más revolucionarios para modelar el cuerpo es la termoestimulación biactiva. Multiplica la acción de la termoestimulación a través de la combinación simultánea de la aplicación de calor a través de placas infrarrojas y la estimulación eléctrica.


Esta sinergia de técnicas es altamente beneficiosa para:

• Eliminar la piel de naranja.

• Remodelar el cuerpo.

• Definir contornos.

• Normalizar la superficie cutánea.

• Gimnasia y entrenamiento físico.

• Tonificar los músculos.

• Mantenimiento.

Más informes: Av. Pueyrredón 1716 – 6 p., 4822-8610 4822-7537, info@liberaestetica.com

Campaña de Difusión sobre Cáncer de Tiroides

La Asociación de Pacientes con Cáncer de Tiroides de la República Argentina (ACTIRA) con el apoyo de Genzyme de Argentina invita a sumarse a la campaña de difusión sobre esta enfermedad en el marco de la Semana Internacional de la Tiroides.

 El objetivo de la campaña es informar sobre las generalidades del cáncer de tiroides cuya incidencia es de 3 a 4 veces mayor en mujeres, pero su pronóstico es favorable ya que en la mayoría de los casos es curable con cirugía, rara vez produce dolor o incapacidad y existe un tratamiento efectivo y tolerable.
La glándula tiroides es un órgano fundamental para el organismo que produce, almacena y libera hormonas tiroideas al torrente sanguíneo. Las mismas son conocidas como T3 y T4 y su importancia radica en que ejercen influencia en la mayor parte de las células y colaboran en el control de sus funciones.
El cáncer de tiroides es un tumor maligno de crecimiento localizado dentro de la glándula tiroides. Es uno de los tipos de cáncer cuya tasa de incidencia aumentó con el correr de los años en comparación con otros ([1]). Sin embargo, es uno de los cánceres que tienen mejor pronóstico si se lo detecta y trata a tiempo. De estos cánceres de tiroides, del 65% al 80% son diagnosticados como cáncer de tiroides papilar, del 10% al 15% como folicular, del 5% al 10% como medular, y del 3% al 5% como anaplásico.
El signo principal es un bulto (nódulo) en la tiroides y la mayoría de los cánceres de tiroides no producen ningún síntoma. El médico puede descubrir el nódulo durante un examen físico de rutina o la misma persona puede notar un bulto en el cuello al mirarse en un espejo. De acuerdo al Dr. Eduardo Faure – Jefe de Tiroides del Servicio de Endocrinología del Hospital Churruca- “algunos pacientes con cáncer de tiroides sufren de dolor en el cuello, la mandíbula o el oído y si el nódulo es lo suficientemente grande puede causar dificultad al tragar, sensación de ´cosquilleo en la garganta´, o dificultad para respirar si está presionando la tráquea”.
El cáncer de tiroides es más común en personas con historia de exposición de la glándula tiroides a la radiación, con una historia familiar de cáncer de tiroides y en personas mayores de 40 años. Sin embargo, en la mayoría de los pacientes, no se conoce la razón específica por la cual se desarrolla.
El diagnóstico se realiza en base a una punción con aguja fina de un nódulo tiroideo o después que el nódulo es removido durante la cirugía. Aunque los nódulos tiroideos son muy comunes, se estima que menos de 1 de cada 10 casos corresponde a cáncer de tiroides.
El tratamiento primario de todas las formas de cáncer de tiroides es la cirugía. Generalmente se recomienda extraer toda la glándula o la mayor cantidad de tejido tiroideo que puedan retirar de una manera segura. Después de la cirugía los pacientes necesitan tomar hormona tiroidea de por vida. Si el cáncer dentro de la tiroides es grande o se ha extendido a los ganglios linfáticos del cuello, el yodo radiactivo puede ser utilizado para destruir las células tiroideas cancerosas que pudieran haber quedado después de sacar la glándula tiroides con la cirugía.
Las células tiroideas normalmente concentran el yodo de la sangre para usarlo en la producción de las hormonas tiroideas. En contraste, las células cancerosas de la tiroides captan sólo una pequeña cantidad de yodo. Sin embargo, los altos niveles circulantes de la hormona estimulante de la tiroides (TSH) pueden estimular a las células cancerosas de la tiroides para que capten cantidades significativas de yodo.
Los exámenes de seguimiento periódicos son esenciales para todos los pacientes con cáncer de tiroides porque este cáncer puede volver a aparecer. Las consultas de seguimiento incluyen una historia clínica y examen físico cuidadoso, con especial atención al área del cuello, al igual que exámenes de sangre para determinar si es necesario algún cambio en la dosis de hormona tiroidea.
Además de las pruebas sanguíneas de rutina el médico puede solicitar repetir el centellograma o el rastreo corporal total periódicamente para determinar si todavía persisten células tiroideas. Esto se puede hacer después de aumentar su nivel de TSH, ya sea dejando de tomar la hormona tiroidea lo cual resultará en desarrollo de hipotiroidismo o administrando inyecciones de TSH humana recombinante.
En la Argentina son 10 mil los casos detectados de cáncer de tiroides, registrándose alrededor de 2600 nuevos cada año.
“Tanto el hipo como el hipertiroidismo son patologías extremadamente frecuentes que nada tienen que ver con el desarrollo del cáncer de tiroides. Sin embargo, al tratarse de afecciones tan prevalentes, puede ser que un paciente tenga un diagnóstico de hipotiroidismo y a su vez, asociado un nódulo tiroideo que evolucione en un tumor maligno”, expresó el Dr. Fabián Pitoia, médico especialista en Endocrinología y Jefe de la Sección Tiroides de la División Endocrinología del Hospital de Clínicas José de San Martín.
De ahí la importancia de estar atentos a los síntomas y ante cualquier duda consultar a su médico.

Para más información actira@gmail.com

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Coty Body Fresh fue diseñado para satisfacer las necesidades de las mujeres activas que viven el mundo moderno y agitado de hoy que buscan un producto que sea completo y a la vez, de uso práctico.
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Brillo labial con purpurina con pincel aplicador. Pincel diseñado para aplicar una capa de brillo intenso y escarchado. Fácil aplicación con un acabado suave.

 
Eyeshadow
Sombra individual compacta de ojos. Permite una aplicación pareja y se adhiere perfectamente a la piel. Es de larga duración y no se cuartea. . Contiene Estretao de Zinc para lograr una excelente adherencia en la piel y sea de larga duración. Posee Acetato de Tocoferil como antioxidante.



Cremewash
Demaquillante cremoso que se transforma en espuma y mantiene la piel a hidratada y saludable. Contiene una mezcla de super humectantes como el Hialuronato de sodio y Urea que actúan como magnetos para atraer la humedad a la piel. También contiene hidratantes ligeros como la Glicerina para ayudar a equilibrar la piel y mantequilla Astrocaryum Murumuru que contribuye a reponer la barrera natural de lípidos. Para todo tipo de piel. Se aplica sobre el róstro húmedo, se realiza un suve masaje y se enjuaga con agua tibia.

REYNA MORA: UNA PROPUESTA DIFERENTE EN ACCESORIOS

Reyna Mora es una marca de accesorios con diseños exclusivos. Collares, brazaletes, pecheras, gargantillas, carteras, bolsos, cinturones, fajas y chales forman parte de la colección de esta temporada.


Cada pieza es única e irrepetible. Sólo se utilizan cuero y lana, en una amplia paleta de colores. Éstos nobles materiales se combinan entre sí, generando un producto autóctono, sofisticado y atractivo.

Dos líneas se destacan en la colección de Reyna Mora: “Étnica Pasión” -casual y adaptable a diversas circunstancias y edades- y “Extravagancia” inspirada en Cleopatra, con reminiscencias egipcias, ideal para mujeres audaces y desafiantes.

 

Los tejidos son hechos a mano para mantener su exclusividad y su impronta autóctona.
Reyna Mora: Roosevelt 2350, Capital Federal y/ o vía Internet http://www.reyna-mora.com.ar/

GoodSkin Labs presenta Tri-Aktiline Instant Deep Wrinkle Filler

RELLENO INSTANTÁNEO PARA ARRUGAS PROFUNDAS

GoodSkin Labs presenta Tri-Aktiline Instant Deep Wrinkle Filler, una poderosa formula para rellenar instantáneamente arrugas profundas y finas líneas, que a la vez contribuye a dar firmeza a la piel con el transcurso del tiempo. Este innovador concentrado ayuda a eliminar la apariencia de arrugas, al emparejar y alisar el aspecto de las líneas más profundas y visibles. Se utiliza donde más se necesite, patas de gallo, líneas de la sonrisa, o en cualquier parte que las expresiones faciales hayan dejado huella.
La fórmula de Tri-Aktiline posee un cóctel de alta tecnología compuesto por tres ingredientes que mejoran el aspecto firme y terso de la piel con el transcurso del tiempo:

1. Gatuline ® Expression es extraído de la planta sudamericana Acmella Oleraca y ayuda a relajar el aspecto de tensión facial y las líneas de expresión, tales como las patas de gallo.

2. KombuchkaTM PH Extract es un derivado del té negro dulce que suaviza las arrugas en la superficie.

3. Argireline® o acetilhexapéptido-3, contribuye a estimular la reparación natural de la piel, generando la producción de colágeno para reducir las arrugas a largo plazo.
Esta fórmula notablemente innovadora, proporciona beneficios de alisado inmediato. Contiene siliconas mate que rellenan al instante, como un velo, las arrugas superficiales de la piel, e hidrata con hialuronato de sodio, aceite de palta, colesterol y manteca de shea, a fin de minimizar las líneas finas en todo el rostro. Una mezcla sedosa de difusores ópticos (polvos esféricos ultralivianos) que actúan por contacto, ayudan a eliminar el aspecto de arrugas.
Análisis de Tri-Aktiline:

Los científicos de GoodSkin Labs condujeron diversos estudios rigurosos, con la finalidad de analizar su efectividad. Los estudios demostraron que:

• Provee inmediatamente una visible reducción de las líneas faciales.

• Clínicamente contribuye a rellenar y relajar el aspecto de las líneas y arrugas profundas.

• Reduce visiblemente la profundidad y longitud de las arrugas.
LOS HECHOS

Tri-Aktiline rellena las arrugas profundas y se demostró clínicamente que llena el aspecto de las líneas finas, eleva, afirma e hidrata instantáneamente la piel, a la vez que estimula la producción de colágeno natural con el transcurso del tiempo.

Natura presenta sus Kits para Papá

¿Cómo es tu papá? Compañero, clásico, con estilo, súper simpático, cuidadoso, papá a toda hora, confidente, protector… seguramente, es un poco de cada cosa, o mucho de todo esto…
Para celebrar esta fecha tan especial, Natura seleccionó 8 kits especiales.


Papá con estilo – Natura Hombre Cromo

Shampoo refrescante, 200 ml

Colonia, 100 ml

Bolsa de regalo

Precio de venta $ 123,00


Papá super simpático – Natura Humor 2

Desodorante spray, 100 ml

Jabón en barra puro vegetal, 2 unidades de 120 g cada una

Bolsa de regalo

Precio de venta $ 49,00


Papá cuidadoso – Natura Biografia Vol. 2

Colonia, 50 ml

Desodorante spray, 100 ml

Bolsa de regalo

Precio de venta $ 84,00


Papá a toda hora – Sintonia Total de Natura

Colonia, 100 ml

Toalla de 50 x 80 cm

Bolsa de regalo

Precio de venta $ 149,00

 

Papá confidente – Natura Ekos Mate Verde

Shampoo para cabello y cuerpo, 300 ml

Jabones en barra puro vegetal, caja con 3 unidades de 100 gr cada una

Bolsa de regalo

Precio de venta $ 49,00


Papá protector – Natura Ekos Estoraque

Agua de baño, 360 ml

Sobre de regalo

Precio de venta $ 79,00

 
Papá clásico – Natura Sr N

 
Crema de afeitar espumante, 100 ml

Bálsamo para después de afeitar, 100 ml

Bolsa de regalo

Precio de venta $ 55,00





Papá aventurero – Kaiak Aventura Expediciones

Colonia, 100 ml

Bolsa de regalo

Precio de venta $ 116,00

Día del Padre por González Leather Factory


Para el Día del Padre, GONZALEZ Leather Factory presenta toda su línea de productos de cuero (calzado, chaquetas, carteras, bolsos, portafolios, alfombras y accesorios) y la línea de equipajes Samsonite, con una promoción exclusiva para sumar regalos para papá:
Con la compra de cualquier calzado o chaqueta, GONZALEZ Leather Factory obsequia un exclusivo cinturón de vestir. (promoción no combinable con otras ofertas, promociones o productos del outlet)

Av. H. Yrigoyen (ex Pavón) 830 - Avellaneda Tel 4201-6010/4229-9341 http://www.calzadosgonzalez.com.ar/

Muaa Mundial!

Muaa- http://www.muaa.com.ar/  - la marca preferida por las adolescentes, lanza una edición limitada de prendas realizadas exclusivamente para el Mundial de Sudáfrica 2010. Integrado por remeras y simpáticos canguros de Argentina, Inglaterra, Francia, Italia y España, ya que se venderán también en los locales del continente europeo.

 

Muaa es la marca de tendencias y estilo único que propone para las adolescentes un “Mundo Muaa” en el que sus inquietudes, gustos y necesidades se reflejan en las colecciones de ropa y carteras, las líneas exclusivas e integrales de: calzado, ropa interior, relojes, librería maquillaje, perfumes, anteojos de sol y de lectura, objetos de diseño, decoración, mascotas, además de las excepcionales acciones de responsabilidad social, cuidado del medio ambiente y compromiso con la comunidad.

Mundo Muaa tiene su soporte en la web 2.0 donde podrán encontrar además de toda la información necesaria acerca de sus líneas de productos, su propia red social, chat, comunidad, newsletter, E-Cards, E-Shop y su propia radio On Line, además de las

En este invierno Bagovit Facial suma prácticos accesorios de regalo a sus presentaciones

Las Cremas Bagóvit Facial para el día y la noche se presentan en “combos” con accesorios de regalo para estar más linda.

La Crema Hidratante Día se presenta con un práctico cepillo de cabello para el bolso de regalo.
La Crema Nutritiva Antiage Noche viene con una vincha para limpieza facial de obsequio.
Alta Hidratación, Nutrición, Acción Protectora y Poder Antiage, con accesorios de regalo.
Esta temporada, Bagóvit Facial acerca sus Cremas de cuidado para el día y la noche en combos con accesorios de regalo, para que cuidar la piel y vernos lindas y jóvenes sea mucho más fácil, práctico y accesible. De día, la piel estará más hidratada, firme y luminosa con la Crema Hidratante Día. De noche, la piel descansa, rejuvenece y se fortalece más con la Crema Nutritiva Antiage Noche.

La Crema Hidratante Día se acompaña de un cepillo para el cabello ideal para llevar en el portacosméticos o en la cartera y estar divina y arreglada todo el día, a $49,26.-La Crema Nutritiva Antiage Noche viene con una práctica vincha para ser utilizada durante la limpieza facial previa a su aplicación, a un precio de $59.93-.
Ambas cremas renuevan y refuerzan la estructura de la piel. Si se utilizan juntas, se optimizan los resultados. Estos combos promocionales de Bagóvit Facial se consiguen en las farmacias y perfumerías de todo el país. Para mayor información: http://www.bagovit.com.ar/

Promoción válida hasta agotar el stock de 5.000 unidades de cada presentación.

Una nueva firma exclusiva de carteras y accesorios de cuero

Bonnes Alliees, una nueva marca de carteras y accesorios, presenta su exclusiva colección de artículos de cuero en la que se fusionan vanguardia, modernidad y practicidad, conjugando diseño innovador y especial cuidado tanto en la nobleza de los materiales como en la terminación de cada uno de los detalles.

Bonnes Alliees se inspira en una mujer urbana, chic y osada, apasionada por la moda y sus nuevos tesoros, que aprecia la creatividad tanto como la calidad de las texturas y materiales.

Con una mirada cosmopolita sobre el diseño y sin caer en las tendencias momentaneas, en su primera temporada, Bonnes Alliees se enfoca en la versatilidad del cuero argentino para lograr una colección de carteras únicas: inspiradas en las Catedrales Rusas -especialmente en la de San Basilio- cada artículo refleja en sus pliegues, tachas, colores y formas, pequeños fragmentos de estas grandes construcciones soviéticas.

La marca presenta una línea que privilegia la mixtura de diferentes materiales y texturas como el cuero gamuzón, cuero nassa y cabra gamuzada. Sus sutiles interiores de flores invitan a abrirlas una y mil veces, mientras que los detalles de tachas en color bronce le regalan el toque trendy y rock a los diseños.

Bonnes Alliees es un concepto que busca unir el buen diseño, la calidad y la funcionalidad en productos destinados a la mujer actual. Las carteras no sólo buscan resolver necesidades prácticas, sino que se convierten en protagonistas que definen el estilo y sellan el look. Bonnes Alliees quiere brindarle a la mujer una propuesta cómoda y original para llevar a toda hora, priorizando la versatilidad en sus diseños, la calidad en sus materias primas, e invitando a jugar con los estilos y modelos, para expresar el espíritu libre y creativo de la marca.

La paleta cromática abarca diferentes tonalidades que interactúan y reaccionan por contraste. La predominancia del negro y el petróleo convive con intensos verdes y delicadas tonalidades visón.



Nuevas colecciones de Salomon

Con un impresionante despliegue de colores, SALOMON, el especialista en calzado e indumentaria deportiva y urbana, presenta para esta temporada numerosas propuestas a la altura de los máximos estándares de calidad y la más excelente tecnología, sin descuidar el diseño.


Con un alto predominio de colores oscuros, se destacan el azul francia y la gama de los violetas, generando armonía y coherencia visual. En lo que a materiales respecta, sobresale el Softshell en las camperas de esquí, para incrementar la retención del calor gracias a sus costuras termo sellado; además de brindar flexibilidad logrando una adaptación excepcional al cuerpo del deportista.

Para todo tipo de esquiadores, camperas que son piezas únicas, como la X-Wings y la Diamond, que además de muy alta tecnología, están combinadas con un distinguido diseño. Para deportistas de montaña se destaca la Outlook Paclite, una prenda versátil con potencial para la aventura, y una variedad de buzos de Softshell con divertidas estampas. Para aquellos que corren, calzas de diseño simple y sin costuras para una mayor resistencia. Cuando las condiciones climáticas son adversas, la campera Azimuth es la elección perfecta y para los corredores con grandes exigencias la campera técnica Momentum Softshell.

Posicionada desde sus orígenes como marca de productos técnicamente avanzados, SALOMON hoy puede destinarse no sólo para hacer deportes sino también para uso cotidiano. La nueva propuesta Lifestyle, con carácter urbano y colorido presenta buzos de estilo libre, jóven e innovador, y para la mujer, chalecos de plumas muy femeninos. El desarrollo de estampas se ve presente en detalles internos que suman valor y unifican el concepto de la colección.

Tessa Otoño/Invierno 2010

Tessa, la marca de carteras y accesorios de sofisticada influencia europea y estilo urbano, presenta su colección Otoño/Invierno 2010 que, en esta temporada propone reinventar el propio estilo.


Cada nueva estación trae consigo la fluidez del paso del tiempo, del cambio y también la búsqueda de la plenitud en cada nueva etapa de la vida. Tessa interpreta esto y busca acercar las propuestas para que todas las mujeres logren sentirse cada día mejor consigo mismas.

“En esta oportunidad, buscamos ayudar a las mujeres a reinventar su estilo. Cada una tiene el propio y, sin cambiar la esencia, la idea es poder lograr un cambio de look a partir de detalles que logren ese efecto maravilloso que es sentirse genial con una misma; fabulosa, única y distinta,” explicó Jimena Linares, la fundadora de Tessa.
El invierno también tiene sol y se anima al color: rojos apagados, azules, verdes oscuros, suelas, grises y también algo de metalizados se usarán mucho durante este 2010.

De Poli para Papá!

Poli Make Up studio & store, maison de maquillaje, propone su nueva línea pensada para hombres.
Las primeras propuestas se lanzan para agasajar a los que más se cuidan en el Día del Padre. En esta ocasión se proponen:

- Ice Eye Balm. Gel descongestivo y reafirmante para párpados con Vitamina E. Precio $ 60.

- Herbal Lotion herbácea sin alcohol con extracto de Tilo y Manzanilla. Precio $ 55.

Podrán conseguirse durante todo el mes de junio a ese precio promocional. Como el resto de los productos de Poli Martinez, la línea para hombres también es hipoalergénica.

Mirá más en http://www.polipersonalwork.com/

Nivea Soft Body Milk

Cada cita romántica requiere de detalles especiales que hagan que ese momento se convierta en único! La suavidad y sensualidad de tu piel son cualidades claves que debes cuidar para que cada encuentro sea inolvidable.
Para esos momentos especiales, Laboratorios Beiersdorf ha desarrollado NIVEA Soft Body Milk, la primera crema hidratante que deja tu piel increíblemente suave todos los días.

Su exclusiva fórmula está enriquecida con un complejo hidro-lipídico, que le da a tu piel 24hs de humectación para un efecto restaurador, logrando una sensación de suavidad única. Posee una textura de rápida absorción que deja la piel fresca y sin sensación de grasitud.

NIVEA Soft Body Milk deja tu piel increíblemente suave, otorgándole un plus extra de sensualidad que se nota en cada encuentro.