Nueva colección del Galpón del Sky

El Galpón del Ski presenta la colección 2010 de ropa de ski y outdoor de su marca ZÜD. Nuevos diseños para toda la familia, telas importadas realizadas con tecnología de última generación y un diseño estético y funcional se combinan para ofrecer indumentaria de óptima calidad.

En cuanto a las telas, ZÜD propone el gross engomado importado, con recubrimiento de titanio, con 4000 mm de columna. Es impermeable, respirable y de buena caída. También el Softshell, de última moda en EE UU y Europa micropolar, velour y thinsulate.


Cierres impermeables en su línea alta de camperas de ski. Cierres con doble deslizador, que se abren desde arriba o desde abajo, pudiendo utilizarse al estar sentado en la aerosilla sin perder por ello el abrigo. Los tira-cierres de metal llevan isologo para adultos y con diseño infantil para las nenas. Se suman detalles en metal, hebillas, tachas de diferentes tamaños y formas, “pins” opcionales con diseños bien femeninos. Broches de metal y engomados con isologo.

Los colores que vienen para esta temporada son uva, naranja, ocre y los grises (perla y topo). Los clásicos siguen a vigentes: tierra, verde militar, tiza, celeste, rosa y azul. Negro, blanco y colorado infaltables como siempre.

No hay comentarios.: