Jumbo + Seco

Hipermercados Jumbo reafirma su compromiso de ofrecer productos con alto contenido de diseño y calidad, accesibles a todos los consumidores y, a través de “Diseño para Todos”, presenta una colección de botas de lluvia e impermeables para la mujer y para los más chicos, diseñada en forma exclusiva por SECO.

“Con esta propuesta buscamos acercar a nuestros clientes productos exclusivos, accesibles y realizados con la mejor calidad”, comentó Diego Mémoli Gerente de Marketing de Jumbo. Con este concepto y bajo la premisa “Para la moda, nunca hay mal tiempo”, la diseñadora de SECO, Verónica de Miero, desarrolló una colección de originales impermeables en animal print y escocés reversibles, para combinarlo con todo, acompañados por botas de lluvia con estampas haciendo juego y otras en color negro con apliques de tachas.
Además, la colección de SECO exclusiva para Jumbo propone las mismas botas escocesas de mamás para chicos ¡Súper cancheras!
“Con ‘Diseño para Todos’ nos sumamos al compromiso de Jumbo por hacer accesibles colecciones de diseño de autor y además nos brinda la posibilidad a los diseñadores de exhibir nuestras propuestas en una gran vidriera y llegar a un público más masivo,” destacó Verónica de Miero dueña de SECO.

La nueva colección de Otoño/Invierno 2010 SECO para Jumbo estará disponible únicamente en los locales Jumbo Palermo, Unicenter y Pilar. El catálogo de productos incluye propuestas para mujeres y chicos, entre ellas:

- Bota de lluvia con estampa escocesa -
- Bota de lluvia con estampa animal print -
- Bota de lluvia negra con aplicación de tachas -
- Bota de lluvia para niños con estampa escocesa -
- Impermeable reversible escocés y color tomate -
- Impermeable reversible animal print y color chocolate -

DISEÑO PARA TODOS tiene como objetivo profundizar el trabajo de reconversión del sector textil, reforzando el posicionamiento de Jumbo como Hipermercado que cuenta con una oferta diferenciada a partir de la CALIDAD de sus productos y la experiencia de compra.

 

No hay comentarios.: