El cuidado de Tortulan

TORTULAN PRESENTA SU SELECTIVA

La piel está diariamente expuesta a una serie de factores perjudiciales, tales como la polución, el aire seco, los rayos ultravioletas, el frío, el viento y el estrés. Cuando la piel desprotegida es expuesta a estos factores (especialmente la luz UV) se produce la formación de radicales libres (especies reactivas de oxígeno), sustancias capaces de oxidar lípidos, degradar enzimas, quebrar la matriz proteica y cuyo resultado es el envejecimiento prematuro de la piel.
Con el objeto de amenizar estos efectos dañinos sobre la piel Tortulan presenta su línea SELECTIVA con productos con Vitamina C y Retinol.
La acción conjunta de la Vitamina C y el Retinol neutraliza el efecto de los radicales libres, principal causa del envejecimiento prematuro de la piel, y activa su sistema de protección natural para conservar una piel joven y radiante.
Esta línea, enteramente formulada y desarrollada en nuestro país siguiendo las nuevas tendencias e innovaciones cosméticas a nivel mundial, incluye la incorporación de Vitamina C en “Nanosferas”. Las Nanosferas tienen gran afinidad con la piel y al aplicarse sobre ésta pasan el principio activo que contienen en forma gradual, logrando en la mayoría de los casos efectos notables y prolongados impensables con los mismos principios activos, tal cual se utilizaban tradicionalmente.
EFICACIA COMPROBADA: El desarrollo de estos productos contempló evaluaciones clínicas de testeos dermatológicos, estudios de bioingeniería de hipoalergenicidad y de eficacia. Para la realización de estos test no se utilizaron animales.
Los productos y principales características de los productos de esta línea son:
Emulsión Hidratante con Vitamina C y Retinol: Es una emulsión ligera especialmente recomendada para la hidratación de todos los días y como base de maquillaje. Humecta y combate los efectos deshidratantes del medio ambiente (sol, calor, frío intenso, vientos, acondicionadores de aire, etc).
Precio Sugerido desde $ 13. 70

Gel Crema Hidratante con Vitamina C y Retinol: Fórmula oil free para brindar protección a pieles sensibles o mixtas. Su fórmula no contiene aceites y su fase acuosa la hace altamente compatible con pieles mixtas. Ofrece hidratación prolongada sin efecto graso. Textura gel-crema no grasa y de rápida absorción.
Precio Sugerido desde $11,90.

Crema Antiarrugas con Vitamina C y Retinol: Fórmula de tratamiento. No grasa. Contiene además un agregado de Vitamina E acetato que es responsable por la liberación de vitamina E activa en la piel, desactivando los radicales libres directamente donde están localizados. De esta manera actúa en el combate contra el envejecimiento precoz de la piel en adición a la acción de la vitamina C y el Retinol. Proporciona firmeza y elasticidad a la piel. Combate el envejecimiento prematuro de la piel reduciendo la formación de arrugas.
Precio Sugerido desde $16,30.


Los productos Tortulan pueden adquirirse en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta esta crema con Retinol a mi me sentó de maravilla, tengo la piel mixta y me deja el cutis suave y luminoso, además que esta crema es muy accesible lo cual me parece fantastico.